Guia para desbloquear tu creatividad

4 Técnicas de IMPROVISACIÓN TEATRAL que te ayudaran a generar ideas y nunca más quedarte en blanco.

 

¡Inlcuye ejercicios práctios!

¡Sali del bloqueo mental y ponete en modo Creativo en 4 pasos!

 

¿Sos emprendedor@ con alma de artista y tenes la presión de crear contenidos, formatos, productos todo el tiempo y tu creatividad esta bloqueada? 😱

¿Sentis que tu imaginacion esta adormecida; te cuesta encontrar fuentes de inspiracion por falta de tiempo, motivación, hij@s, mucho trabajo o la vida misma?

¿Sentis que no conectas con tu publico porque estas agotad@ de producir y necesitas darle un respiro creativo a tu cabeza, divertirte y volver a APASIONARTE con tu proyecto?

¿Te gustaria que te enseñe mis 4 estrategias con ejercicios para que puedas ponerte en modo creativo, aliarte con los imprevistos y vover a generar ideas explotando tu imaginacion?

¡Entonces estás en el lugar indicado! Yeahhh

MI GUIA PARA DESBLOQUEAR TU CREATIVIDAD con ejercicios faciles y practicos y consejos para que puedas entrenar tu propia creatividad

Este ebook te servirá para despertar, cachetearte un poco y ponerte en modo creativo para volver a producir, crear y ser una maquina de ideas imparable.

 ¿Te imaginas aplicar esto ya mismo en tu emprendimiento, tu marca personal o la vida misma y poder generar ideas creativas en forma continua ? guauuuuu

¡Estás a un pasito! Solo tienes que completar el formulario con tus datos personales y recibirás de inmediato en tu correo LA GUIA con ejercicios y consejos  listos para descargar.

¿No es genial?

Ah! si no te llego fijate en spam que seguro esta ahí!

¿Quién está detrás de la guía?

Soy Pau Farías (soypaufa) Actriz, comediante e improvisadora; me dedico a la Improvisacion teatral, comedia, y standup desde hace mas de 20 años. Soy parte de Improcrash, una compañía de Impro reconocida en Argentina, latinoamerica y España, que fundamos hace mas de 15 años; Con la cual recorrimos el mundo representando a nuestro pais y creamos mas de 10 formatos de comedia e impro presenciales y online. Nunca dejamos de reinventarnos!

Amo trabajar desde y con el humor, acompañar y guiar alumnxs de todas partes del mundo, personas que provienen del mundo corporativo, educativo, cientifico, emprendedores hasta actores y actrices profesionales.

Mi meta como coach, profesora, directora es descubrir las potencialidades de cada persona y sacarle el jugo. Crear desde lo que somos y lo que tenemos, ampliando las posibilidades de cada persona en su particularidad. La creatividad es una habilidad humana ; todos y todas podemos ser creativos, solo tenemos que encontrar nuestra forma,  nuestra  motivación y desafiarnos constantemente.

La creatividad no es un resultado; es una busqueda en la que vamos a atravezar muchos paisajes, aprender a escuchar, a equivocarnos y que no nos importe, a aceptar nuestras ideas y muchas cosas mas.

Amo acompañarte en este camino y claro, te voy a contar mis atajos, mis tuneles, puentes, y herramientas que he descubierto a lo largo de todos estos años y que haran que puedas descubrir y disfrutar tu propia creatividad mucho mas rápido !

¡Es momento de explotar tu creatividad!

 

Esta guía es para vos si: 

  • Sos emprenderor@ y necesitas constantemente generar ideas para crear contenidos o productos  y sentís que no das abasto.
  • Si estás en una meseta creativa y necesitas mover las fichas o mejor patear el tablero, ¡bah!
  • Si necesitas salir de la famosa “zona de confort” que ya no es tan confortante y querés provocarte, divertirte, dejar tener las mismas ideas de siempre.
  • Si querés aprender técnicas para crear desde hoy para siempre, que te van a servir tanto en tu vida laboral como en la vida misma.
  • Si no sabes como actuar frente a los imprevistos y te quedas frustrad@ o paralizad@ y necesitas herramientas para enfrentarlos y salir adelante.
  • Si necesitas afinar la escucha, confiar mas en tus ideas, aceptar lo que sabes y aprovechar los recursos con los que contas.
  • Si querés de verdad aprender herramientas que te sirvan el día de mañana para aliarte con los imprevistos, escuchar el mercado y a tu publico, y volver a divertirte con tu profesión.

¡ESTA GUIA ES PARA VOS!

 

¡Quiero la guía!

Dejame tus datos y recibirás la guía por correo

Te has registrado correctamente

¡Quiero la guía!

Dejame tus datos y recibirás la guía por correo

Te has registrado correctamente

Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo te puedo ayudar?